Los pendientes de novia según el look

Más allá del estilo de la boda, si hay algo con lo que deben combinar los pendientes de novia es, sin duda, con tu estilismo. Es muy importante generar una armonía entre todos los elementos, complementos y accesorios que conformarán tu look de novia. Muy importante también no mezclar diferentes estilos y fijarse en las líneas y detalles del vestido elegido.

  • El escote del vestido es la clave a la hora de decidirte por unos pendientes u otros. Si tu escote deja los hombros al descubierto, como el de un vestido de novia escote corazón o palabra de honor, los pendientes largos serán la elección perfecta para ti, pues «llenarán» ese espacio desnudo entre tu rostro y vestido.



Los pendientes de novia según nuestra silueta

El tipo de silueta también es un factor determinante a la hora de escoger los pendientes de novia. No por tener una silueta u otra somos mejores o peores, simplemente somos nosotras mismas, hay que aceptarse como una es y de acuerdo a ello escoger los pendientes de novia que más nos favorezcan.
  • Si eres alta y delgada o si tu cuello es largo y fino, puedes llevar cualquier tipo de pendientes, si hay unos que no todas las mujeres se pueden permitir son los largos. Las mujeres bajitas, las de cuello corto o ancho es mejor que opten por pendientes cortos o de botón, pues los largos acortan visualmente la figura

Los pendientes de novia según el peinado

Trás la elección del vestido, el peinado es otra parte importante de tu estilismo que hará que marques la diferencia. Por ello, los pendientes y el peinado deberán armonizar a la perfección.

  • Con un peinado para pelo suelto quedarán perfectos los pendientes largos, pues unos pequeños pasarán desapercibidos. En este caso, mejor elegir unos grandes para que se vean entre la melena. Y si lo que quieres es que se vean totalmente, peina tu melena de lado colócala detrás de la oreja.