Para todos los estilos de prendas, calzado y bolsos que las grandes marcas han dictado en sus desfiles y pasarelas que usaremos en 2023, también hay una serie de accesorios y joyas que serán tendencia para acompañar tus outfits.
Pendientes, colgantes, pulseras, anillos, brillantes y mucho más, en distintos materiales, formas y tamaños… hay una verdad en común en todos ellos: no hay discreción. La tendencia en 2023 apunta a lo grande, lo brilloso, lo llamativo.
Estas son 6 de las tendencias en joyería que hay que no podrás de usar:
1-pendientes ultra largos
Ya sean de cristales, piedras preciosas, hilos, cuentas o cualquier otro material, los aretes que colgarán de nuestros oídos serán tan largos que incluso rebasarán los hombros, fusionándose con el cabello largo.
2-joyas en Plata
Siluetas grandes, llamativas y esculturales en color plata, un color bastante fácil de combinar con prácticamente toda la paleta cromática. Así, veremos aretes, collares, brazaletes, relojes, etc., en todo el esplendor de formas grandes y diversas.
3-estilo Punk
Correas metálicas, hebillas, cadenas y gargantillas de cuero para el cuello, tachuelas y estoperoles tendrán presencia para crear una estética oscura, rebelde y punk que desafía los estándares clásicos esperados en la joyería.
4-logomanía
Las marcas no se midieron con esta tendencia, pues quieren que sus logos se vean… y se vean bien. Tanto si son gargantillas, como pulseras o aretes, las letras se verán de tamaño generoso, como ya lo hemos visto en las gargantillas de Chanel y Dolce & Gabbana, y los collares de Moschino.
5-Joyas con flores
Versiones esmaltadas, mate, brillosas y piezas metálicas, sin importar que sean aretes, pulseras, collares o gargantillas, las flores estarán presentes en todas las joyas al menos durante la primera mitad del año.
6-piezas de Cristal
El cristal llegó para quedarse, ya que las piezas de joyería están repletas de cristales en distintos colores, siendo plata y el oro los dos tonos con mayor presencia en este material.
0 Comentarios