Gamuzas o trapos limpia: Contienen unos productos químicos que mediante la frotación hace que le quitemos el óxido y le devolvamos el brillo.
Limpiametales: Como él Sido, se le aplica a la pieza que queremos limpiar, se deja un rato y después con un trapito y paciencia se va frotando hasta que recupere el brillo.
Desoxidantes: Este método es uno de los alucinante por su efecto inmediato. Sólo tenéis que echar el desoxidante en un tarro hermético e introducir la pieza oxidada en el líquido y enjuagar con abundante agua. Se recomienda secar bien la pieza con un secador o trapo. Hay mucho desoxidante en el mercado, pero nosotros recomendamos.
Bicarbonato: Hay varias maneras de usar el bicarbonato, os dejamos las más utilizadas. Podemos hacer una pasta con agua tibia destilada (podéis sacar el agua del aire acondicionado) y aplicar con cepillo de diente en la pieza o bien se puede poner un recipiente con agua caliente y echar bicarbonato hasta que el agua coja un color uniforme después introducimos la pieza y esperamos hasta que vaya desapareciendo el óxido.
La joyería seguirá siendo una edición interesante y atrayente para todas las mujeres; es difícil imaginar el mundo de la moda de hoy sin el brillo de los diamantes, y todo tipo de accesorios decorativos.
Nam eget nisi mauris. Donec purus lacus, congue eget tortor sed, dapibus pretium ante
Made with Love by
Nest Spot Template is Designed Theme for Giving Enhanced look Various Features are available Which is designed in User friendly to handle by Piki Developers. Simple and elegant themes for making it more comfortable
0 Comentarios